Skip to main content
 

Internacional DOTA2 - SL i-League Invitational
1 2
(Leído 1024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2017, 23:29
Internacional vs DOTA2 - SL i-League Invitational
12-10-2017 12:00

Mejor equipo de China: Newbee

1.83
Primero que nada os explico en qué sección de bet365 podéis encontrar esta apuesta. Tenéis que ir al menú Sports - SL-iLeague - Equipos - Mejor equipo de China. La verdad es que se trata de una a ...

Ambos perdieron de nuevo 2-0 en su serie de hoy y quedaron últimos del torneo a la par. Tanto Newbee como Vici Gaming se quedan sin sumar puntos y con un premio de 7.500€.

Como dije en el pick no hay desempate, por tanto, la apuesta queda anulada. Lo siento por los que la siguieron confiando en el verde.

Me esperaba este inicio de temporada malo de Vici Gaming, pero no el de Newbee.

Fue nula así que no hay de que preocuparse jajajaja A ver la del tiempo que tal, yo publicaré en los mejores de 3 o 5, pero estos mejores de uno que miedo me dan.. (Del LoL hablo)

Creo que saldrá. Es muy difícil que en unas semifinales o en una final, un equipo cante GG antes del minuto 16. Es casi imposible.

En cuanto al LOL, toda la razón. Lo mejor es esperar a los Bo3's.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.