Skip to main content
 

Internacional DOTA2 - SL i-League Invitational
1
(Leído 509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - DOTA2 - SL i-League Invitational fecha: 15/10/2017  hora: 01:00 Ver resultado
Internacional - DOTA2 - SL i-League Invitational
ACERTADO
pronóstico Mapa más corto - 16:00 minutos o más
cuota stake 1.61 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Pues me parece, sin duda, uno de los grandes chollos de la amplia oferta de apuestas que nos presenta bet365 para el Starladder iLeague Invitational, el primer Minor de esta nueva y trepidante temporada que empieza esta misma semana en Kiev (Ucrania).

Os explico. Con esta apuesta, nos decantamos porque en la totalidad de los mapas que se disputen en este LAN (un mínimo de 27 partidas y un máximo de 40) se prolonguen más de 16 minutos exactos. En la escena profesional de Dota 2, apenas se ven palizas que duren menos, pero puede haberlas. Eso sí. En todo un Minor donde los equipos se juegan el prestigio y, sobre todo, el patrocinio, dudo mucho que alguno de los ocho equipos participantes decida "tirar" una partida tan pronto.

Lo bueno es que a medida que avance la competición, será muy complicado que se produzca esto ya que los equipos de la élite, tanto europea como china, se conocen a la perfección como para no saber manejar los tempos y aguantar en caso de ir perdiendo por una ventaja casi insalvable.

De verdad me parece un chollo y creo que se han columpiado bastante. Supongo que a medida que se acerque el inicio de la competición la cuota bajará. O, al menos, debería. Si en League of Legends puede ser más probable (aunque también lo dudo), en Dota 2 es una odisea. Le pongo el stake más alto que he puesto en meses. ¡Vamos allá!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2017, 10:49
Internacional vs DOTA2 - SL i-League Invitational
15-10-2017 01:00

Mapa más corto - 16:00 minutos o más

1.61
Pues me parece, sin duda, uno de los grandes chollos de la amplia oferta de apuestas que nos presenta bet365 para el Starladder iLeague Invitational, el primer Minor de esta nueva y trepidante tempora ...

Desactivo los Te Sigo. Solo despertarme he revisado el valor de la cuota y han subido la línea hasta los 20:00 minutos a 1.83. Para mí ya no tiene nada de valor esa propuesta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2017, 15:37
Internacional vs DOTA2 - SL i-League Invitational
15-10-2017 01:00

Mapa más corto - 16:00 minutos o más

1.61
Pues me parece, sin duda, uno de los grandes chollos de la amplia oferta de apuestas que nos presenta bet365 para el Starladder iLeague Invitational, el primer Minor de esta nueva y trepidante tempora ...

Desactivo los Te Sigo. Solo despertarme he revisado el valor de la cuota y han subido la línea hasta los 20:00 minutos a 1.83. Para mí ya no tiene nada de valor esa propuesta.

Tardo muy poco porque yo al rato de meterla quise mirar la cuota y vi mercado desactivado y al rato ya la línea que comentas, a priori esto es buena señal, así que a ver ^^.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2017, 20:53
Internacional vs DOTA2 - SL i-League Invitational
15-10-2017 01:00

Mapa más corto - 16:00 minutos o más

1.61
Pues me parece, sin duda, uno de los grandes chollos de la amplia oferta de apuestas que nos presenta bet365 para el Starladder iLeague Invitational, el primer Minor de esta nueva y trepidante tempora ...

Desactivo los Te Sigo. Solo despertarme he revisado el valor de la cuota y han subido la línea hasta los 20:00 minutos a 1.83. Para mí ya no tiene nada de valor esa propuesta.

Tardo muy poco porque yo al rato de meterla quise mirar la cuota y vi mercado desactivado y al rato ya la línea que comentas, a priori esto es buena señal, así que a ver ^^.

Es muy buena esa apuesta. Parece que la cacé por los pelos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2017, 19:15
Día 1

Un total de seis partidas en las tres series que hemos visto y la más corta ha durado 21:10. De momento, sobrados.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2017, 22:06
Día 2

Un total de 14 partidas y la más corta sigue siendo la que duró 21:10.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2017, 23:07
Día 3

Un total de 22 partidas y la más corta sigue siendo la que duró 21:10.

Quedan, como mucho, 11 partidas más en el día final de competición.

 :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.