Skip to main content
 

Internacional DOTA2 - SL i-League - Clasificación
1
(Leído 474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - DOTA2 - SL i-League - Clasificación fecha: 19/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
Internacional - DOTA2 - SL i-League - Clasificación
ACERTADO
pronóstico Gana Effect (Hándicap -1.5)
cuota stake 2.25 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Voy con el Effect contra PENTA que se disputa hoy en la previa del Starladder i-league. Es un Bo3 y la apuesta es clara. Ganan la organización rusa Effect por 2-0 o lo que es lo mismo con un hándicap favorable -1.5 ante el combinado europeo.

Effect es uno de los cinco mejores equipos de la escena CIS y tienen muy claro que si quieren optar a tener plaza en la previa de los próximos Majors y, sobre todo, del The Internationl, necesitan sí o sí buenas actuaciones durante estos dos meses.

Hoy creo que tienen una serie muy asequible. Su victoria se paga, también en bet365, a 1.33 y me parece muy corta esa cuota así que voy con el 2-0. Con esta apuesta no nos podemos permitir que pierda una sola partida Effect en esta serie, pero es que los veo muy superiores.

Durante estas últimas semanas, Effect solo se ha enfrentado a equipos del Tier 1 tanto europeo como en CIS y creo que pueden sacar esta victoria por la vía rápida tras haber vencido a equipos como Ninjas in Pyjamas, Natus Vincere o Vega Squadron.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.