Skip to main content
 

Internacional LOL - All-Star - 1V1
1
(Leído 348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - LOL - All-Star - 1V1 fecha: 09/12/2017  hora: 06:25 Ver resultado
Internacional - LOL - All-Star - 1V1
ACERTADO
pronóstico Ganador: Rekkles
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Evento del Lol en los ALL stars:

Evento 1 vs 1:

REKKLES VS ZEINOT

En este caso voy ha ir con la victoria del Europeo Rekkles a cuota 1.50, en primer lugar el duelo 1 vs 1 lo gana el que primero consigue 100 minions, tira la torre del enemigo o consigue el KO.

En este duelo se enfrentan en mi opnion el mejor AD carry de Europa, con un potencial tremendo, y creo que los jugadores que son AD main tiene cierta ventaja en este evento, el año pasado ya lo gano UZI otro main AD, creo que estos jugadores tienen mejores mecánicas y cierta ligera a la hora de farmear.

Rekkles es un jugador que tiene unas mecánicas con los personajes brutales y de echo es uno de mis favoritos para ganar este evento, ademas maneja muy bien Kennen personaje muy bueno en el 1 vs 1.

Por otro lado se enfrenta a Zeinot, ad de turquia, muy bueno también mecánicamente, pero creo que algo inferior al europeo, este jugador se ha echo famoso por su gran habilidad para sacar plays de la manga y hacer que su equipo vuelva a la partida, pero es la primera vez que juega este evento y puede que la falta de experiencia le juegue una mala pasada.

En definitiva, tengo que apostar por la el capitán de Fnatic y una de las grandes promesas de Europa y al que hemos visto muchas veces hacer jugadas de MVP.

Un saludo y suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2017, 00:54
A priori, debería ser incluso más favorito. ¡Muchísima suerte compañero!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2017, 12:53
¡Enhorabuena por el verde!  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2017, 15:47
¡Enhorabuena por el verde!  :)
Muchas gracias Crack  =)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.