Skip to main content
 

Internacional DOTA2 - MDL Macau
1
(Leído 298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:29 18/02/2019
Tercera apuesta a largo plazo para esta nueva fase del Major de Katowice. En este caso, como en el de NRG, la apuesta es que ENCE se clasifique para la siguiente ronda del torneo polaco.

Creo que son uno de los equipos más sólidos de Europa a pesar de esa derrota en la fase anterior. Son un EQUIPO. Con mayúsculas. Más que una gran estrella (ese lugar lo ocupa 'sergej') son un combinado de jóvenes talentos finlandeses unidos por 'allu', un experimentado jugador con sobrada experiencia en este tipo de grandes torneos.

Creo sinceramente que estarán entre los ocho clasificados. No veo que se vayan a despedir ya que juegan uno de los CSGO más sólidos de europa. Ordenados y sabiendo lo que deben hacer. Ideas claras y talento. Para mi junto a NRG, Astralis y Liquid son los cuatro fijos de mi porra para meterse en la próxima fase.

Vaya por delante que no digo que ENCE pase con un impoluto 3-0. Pueden tropezar, pero en líneas generales en las series al mejor de tres mapas deberían ser favoritos. Creo que serán la gran sorpresa del Major.

Stake alto.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.