Skip to main content
 

Internacional LOL - LVP Superliga Playoffs
1
(Leído 780 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:38 07/08/2020
seguimos con los picks de e-sports, una vez finalizada la temporada regular vamos con los po de la superliga.

Vamos con el partido del martes entre S2V y G2 Arctic, entre estos dos equipos hay bastantes diferencias, una de las principales que me hace dudar es la diferencia de experiencia entre ambos conjuntos, G2 Arctic es un equipo nuevo en esta competición que se ha conseguido colar en el top3 lo que para mi es todo un logro de este equipo, G2 Arctic a principios de año competía en el circuito tormenta, consiguieron el ascenso y ahora mismo están compitiendo en la SLO y no solo eso sino que ademas se han clasificado para el play-in de la EU Masters por lo que el ambiente en el equipo debe ser bastante bueno, en cambio enfrente esta S2V, es cierto que han acabado la temporada con problemas internos con el jungla que ademas va a tener que volver a jugar en PO ya que no puede jugar el chaval de la academia porque si jugase mas de 3 partidos que ya ha jugado tendría una penalizacion en la que estaría 1 año y medio sin poder competir, una de las condiciones que tiene S2V es que al contrario que G2A son jugadores "veteranos" que llevan bastante tiempo compitiendo y eso les podría dar un punto mas de estabilidad, aun así viendo las sensaciones de la temporada me quedo con G2Arctic, han echo un muy buen split, deben estar motivados y creo que los problemas de S2V les pueden pasar factura veo mucho mas favorito a G2Arctic por eso me decanto que el BO5 sera un 3-0 o 3-1 para ellos.

SUERTE A LOS QUE LA SIGAN, STAKE 2!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.