Skip to main content
 

Internacional DOTA2 - ESL One Hamburg
1
(Leído 198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:19 24/10/2018
Apuesta a largo plazo para el torneo de Dota 2 que organiza la ESL en la ciudad de Hamburgo (Alemania) y del que ya llevamos dos días de competición.

A pesar de que este torneo no forme parte del calendario de la nueva temporada del Dota Pro Circuit, los equipos participantes se lo están tomando muy en serio dada la suculenta recompensa en forma de premio económico y, por ello, me decanto por uno de los mercados que más me suele gustar como es Dota 2.

En este caso, el pronóstico es que el grupo del ganador del torneo que se coronará el próximo domingo es el grupo B. Os explico el motivo. Tras estas dos primeras jornadas (este jueves se disputará la última de la primera fase) ya hemos podido ver qué equipos están más fuertes y los firmes candidatos al título son:

Grupo A: Vici Gaming, Team Secret
Grupo B: Team Aster, Virtus Pro (vigentes campeones)

Si nos ponemos ya más meticulosos con la forma en que, de momento, han ganado sus partidas, la respuesta es clara. Los chinos de Team Aster son los únicos invictos de la competición con un balance de ocho victorias y ni una sola derrota. La segunda posición la ocupa Virtus Pro (6-2). En el grupo A, hay dos líderes. Vici Gaming y Team Secret, ambos con 6-2 también.

El renovado proyecto que ha conseguido colocar en el mismo equipo a Boboka, Fenrir y Sylar creo que se va a llevar el gato al agua y si no fuese él, dudo que no sea Virtus Pro por el nivel ofrecido hasta el momento. Son los grandes dominadores y tienen potencial más que de sobra para seguir haciéndolo.

Stake alto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.