Skip to main content
 

Internacional LOL - EU LCS Spring Split
1
(Leído 587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - LOL - EU LCS Spring Split fecha: 27/01/2018  hora: 19:00 Ver resultado
Internacional - LOL - EU LCS Spring Split
ACERTADO
pronóstico Over 1,5 Nashors
cuota stake 1.6 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Otra cuota de la casa verde, la tenéis a @1,66.

Nos vamos aquí también y es que a mi parecer, Vitality puede dar muchos problemas a Misfits dado que este último no ha tenido un gran nivel en la primera semana y me han parecido pasar demasiado desapercibidos siendo derrotados duramente por G2 y después sufriendo un poco en early frente al S04 sin Upset, siendo la Botlane Vander de ADC y Boris (Krepo) de Support.

Por ello en este partido nos vamos a ir con dos apuestas, y en esta primera entraremos con el Over de nashors y es que a pesar de que Vitality no logró ninguno en la primera jornada, Misfits tuvo partidos con cuatro nashors, dos en cada uno, y pensando en que el encuentro frente a S04 pudo ser diferente con Upset y Vander de Support, vamos con este Over y la apuesta que cuelgo a continuación
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - LOL - EU LCS Spring Split fecha: 27/01/2018  hora: 19:00 Ver resultado
Internacional - LOL - EU LCS Spring Split
FALLADO
pronóstico Victoria Vitality
cuota stake 2.5 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Apuesta que sigue por donde deje la anterior, y es que a mi parecer, es una de las pruebas de fuego que va a tener Vitality y este Rollster traído de Giants (Exceptuando Cabochard, Toplaner).

Y como comentaba en el pick anterior sobre este partido, me han parecido un conjunto que además de haber jugado a buen nivel, ha sabido jugar muy bien por detrás, aguardando su momento y sobreponiéndose con mucho esfuerzo a unos Giants que han jugado a buen nivel esta semana(Sobretodo como conjunto).

Por otro lado, tengo ganas de ver cuál es el nivel real de Misfits, porque jugando como jugaron la semana anterior, deberían de sufrir bastante ante un Vitality que además están siendo muy proactivos y son los que suelen propone la acción.

Sufriremos seguro, pero pienso que las cuotas deberían de ser @2,1-@1,66 o @2-@1,72 y poniendo esa diferencia de cuota en que la plantilla de Misfits es más madura que la de Vitality por el momento.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2018, 21:50
¡Qué bueno tenerte de vuelta minionbets!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Enero de 2018, 11:23
Me parece un poco locura tal y como están las cosas
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - LOL - EU LCS Spring Split fecha: 27/01/2018  hora: 17:00 Ver resultado
Internacional - LOL - EU LCS Spring Split
ACERTADO
pronóstico Gana Giants
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Hoy vamos con la victoria de Giants ante H2K. El equipo español está haciendo un gran inicio de temporada con dos victorias en tres partidos, el último de gran mérito contra G2.

Es un equipo bien trabajado con un gran macro game, y muy sólido. En la jornada de ayer Betsy, el midlaner de Giants, sacó un Veigar y reventó la partida, y Ruin, el jugador coreano, está en un gran estado en forma. Por otra parte H2K, viene con un récord 1-2 y ayer no tuvo nada que hacer contra Misfits.

A priori debería ser un partido igualado, pero con la solidez que está demostrando Giants y sus conocimientos de macro game, lo veo favoritos para el duelo de esta tarde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2018, 16:31
¡Qué bueno tenerte de vuelta minionbets!

El tiempo que es muy escaso y cada vez me centro más en analizar todo lo que pueda y comerme mucho la cabeza jajajaja  ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2018, 18:41
¡Qué bueno tenerte de vuelta minionbets!

El tiempo que es muy escaso y cada vez me centro más en analizar todo lo que pueda y comerme mucho la cabeza jajajaja  ;D ;D

Espero que nos sigas dando verdes. ¡Suerte!  :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2018, 20:01
Internacional vs LOL - EU LCS Spring Split
27-01-2018 19:00

Victoria Vitality

2.5
Apuesta que sigue por donde deje la anterior, y es que a mi parecer, es una de las pruebas de fuego que va a tener Vitality y este Rollster traído de Giants (Exceptuando Cabochard, Toplaner).Y como c ...

Partida que perdió Vitality en un nashor para variar, una pena que no me atreviese ayer con Fnatic y hoy si me atreviese contra Misfits, que la verdad no me están mostrando mucho este año. Se llegó a pagar Vitality a @1,05 :// El Over de nashors salió con dos para Misfits y listo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.