Skip to main content
 

Internacional DOTA2 - DPL-CDA
1
(Leído 196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:30 04/07/2020
Buenos dias buenos dias empezamos con este pronostico de dota 2 un juego que bastante sigo como csgo y que me gusta bastante en lo personal ambos los sigo desde hace muchos años y los juego tambien no me habia animado a dar pronosticos de los esports pero vi compañeros que dan y en si me va muy bien con ellos entonces me anime a dar uno que otro a ver como me va, empezemos con estos dos equipos si nos guiamos por el ranking de gosugamers seria el 6To Del mundo (3ero en china) que seria EHOME contra el 10(6to en china) INVICTUS GAMING, hay que ver algo que el que ve estas paritdas de equipos asiaticos saben que es muy parejo los encuentros, que el que mas ha dominado la escena en ese continente es PSG LGD Y VICI GAMING tienen mas estabilidad que estos asi que veamos porque me baso yo en este verde, INVICTUS Perdio contra psg le gano a RNG y perdio contra VICI GAMING por el otro lado veamos a EHOME le gano a psg le gano a Vici y perdio contra PSG estos equipos asiaticos se han enfrentado parejo y es un sube y baja pero veo a ehome muy estable y le ha sacado partidas a los grandes de asia tambien su Carry es un veterano y les veo mucho mas que ofrecer a EHOME por todo esto por la cuota tan pareja como vienen y quienes integran a ambos equipos me voy mas por EHOME tambien hay que ver que en este torneo hay que ganar y ehome lleva solo 1 punto Como Invictus PERO EHOME Tiene un juego menos asi que me voto es por Ehome por su carry su experiencia y busquemos el verde suerte muchachos!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.