Skip to main content
 

Internacional LOL - World Championship 2017
1
(Leído 322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - LOL - World Championship 2017 fecha: 29/10/2017  hora: 09:00 Ver resultado
Internacional - LOL - World Championship 2017
CANCELADO
pronóstico Handicap -1.5 SSG (Mapas)
cuota stake 2 3
CANCELADO
argumento del pronóstico ...
Juega SSG y WE. LA APUESTA ES EN BET365

En mi opinión SSG se enfrente al rival más sencillo de los 4 semifinalistas. WE lo paso muy mal en algunos momentos contra C9 en cuartos de final y dio detalles de que le falta solidez. En cambio SSG viene de ganar con bastante solvencia (3-0) a los favoritos al mundial, con un ADC (Ruler) que jugo unos grandes cuartos de final con Tristana. Si hoy sigue jugando con ella y juegan como hicieron en cuartos de final, no debería ser dificil que consiguiesen un 3-0 contra el combinado chino.

Pongo el Handicap -1.5 esta en bet365 por si We consigue rascar un mapa, cosa que puede pasar, aunque pienso que puede ser un 3 - 0 claro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2017, 09:04
Internacional vs LOL - World Championship 2017
29-10-2017 09:00

Handicap -1.5 SSG (Mapas)

2
Juega SSG y WE. LA APUESTA ES EN BET365En mi opinión SSG se enfrente al rival más sencillo de los 4 semifinalistas. WE lo paso muy mal en algunos momentos contra C9 en cuartos de final y dio detalle ...

Temporalmente, no se puede pronosticar con cuotas de bet365. Lo siento.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.