Skip to main content
 

Internacional DOTA2 - Bucharest Minor - Heroes
1
(Leído 677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:01 06/01/2019
Apuesta a largo plazo para el Bucharest Minor de DOTA 2 (del 9 al 13 de este mes de enero), el primer torneo de esta categoría del año 2019 y el segundo en lo que llevamos de temporada.

En esta ocasión, la apuesta consiste en que NINGÚN héroe, durante todo el torneo, sobrepasa la cifra de 989,5 de oro por minuto. Recuerdo que durante los meses de septiembre-octubre-noviembre saqué varias de este tipo porque me parecen líneas totalmente fuera de lugar para alguien que juega a este videojuego y entiende esta cifra. En aquellas ocasiones, las líneas estaban situadas sobre los 1050 y, obviamente, sacamos el verde. Ahora la línea está algo más ajustada pero sigue siendo larga.

En este caso, me decanto por betway porque tiene la cuota más alta con diferencia entre todas las bookies que ofrecen este mercado. b365 está en 1.65 y betsson está en 1.65 también. Creo que en algún punto la bajarán porque no tiene sentido ahora mismo ese valor tan alto que le dan al under.

Os explico los motivos. Por la tendencia del meta y del parche solamente hay tres héroes que pueden sobrepasar esa media y si ganan la partida de forma arrolladora, sino, ni eso. Son Alchemist, Arc Warden y Meepo. ¿Y por qué confío tanto en este pick? Porque ninguno de los tres héroes está en el meta actual, o lo que significa lo mismo, ninguno de ellos suele ser pickeado frecuentemente por los equipos ya que requieren más tiempo del que suelen durar, ahora mismo, las partidas para hacerse fuertes.

Además, viendo el cartel del Bucharest Minor faltan algunos de los jugadores más buenos con esos héroes y, obviamente, no los veremos. O los veremos muy poco. En contadas ocasiones. Como os digo, si la propongo es porque este mercado ya me ha funcionado y al ser jugador de DOTA 2 conozco la dificultad que entraña llegar a esa cifra.

Stake medio-alto.

P.D.: Como siempre os iré actualizando el estado de la apuesta e iré respondiendo a todas las dudas que puedan surgir sobre la apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.