Skip to main content
 

Internacional LOL - LEC Summer
1
(Leído 1266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:22 26/06/2020
EL PRONÓSTICO LO PODÉIS ENCONTRAR EN E-SPORTS -> LOL - LEC SUMMER  -> SCHALKE 04 - EXCEL ESPORTS

En este pronóstico apostamos a que Excel Esports conseguirá derribar la primera torre en la partida que le enfrentará a Schalke 04 perteneciente a la LEC Summer.

Los argumentos principales del pronóstico son los siguientes:

- En primer lugar es necesario explicar a qué estamos apostando, el League Of Legends es un juego de 5 contra 5 en el que el objetivo es derribar la base rival y para ello hay que romper antes unas torres que se encuentran en el mapa protegiendo el nexo.
El mapa se divide en tres carriles donde se colocan los personajes de cada equipo, normalmente se coloca un jugador en el carril de arriba, uno en el de enmedio y dos en el de abajo, mientras que el otro jugador va dando vueltas por la jungla y ayuda a las tres líneas.
Además, es necesario comentar que en el mapa van saliendo diferentes objetivos neutrales, dragones y barones, que otorgan beneficios a los personajes del equipo que los mate.

- En esta ocasión apostamos a que Excel Esports conseguirá derribar la primera torre en la partida que les enfrentará a Schalke 04.En este caso vamos con el duelo de los dos últimos clasificados de la liga, por un lado tenemos a Schalke 04 con un balance de 0-5 y en el otro lado tenemos a Excel Esports que ahora mismo se encuentra con un balance de 1-4.Si bien ambos equipos están ahora mismo en las últimas posiciones creo que Excel puede salir del pozo según avance la temporada, es cierto que tampoco me parece un equipo de Playoffs ni mucho menos pero sí que debería tener unos registros más dignos que los de un Schalke que me parece el peor equipo de la competición con diferencia.
- En cuanto a la apuesta en cuestión vamos a ir con Excel a derribar la primera torre por la forma en la que se ha visto que plantean las partidas, es un equipo que le gusta dar campeones de presión en el juego temprano a la botlane y de ahí suelen sacar las ventajas para conseguir los objetivos tempranos como la primera torre.Es cierto que en la calle superior suelen jugar campeones de escalado pero es que el equipo de Schalke 04 no creo que tenga un buen jugador para presionar ya que Odoamne me ha parecido uno de los peores de este equipo de Schalke y me sorprendería mucho que le diesen un campeón de juego temprano porque implica que tienes que jugar para él y si no consigue la ventaja has perdido la partida.Si miramos las estadísticas vemos que Excel se ha llevado el 80% de las primeras torres mientras que Schalke 04 solo ha logrado el 40% de las primeras torres, algo que ya habla por sí solo, pero como os digo, lo normal sería que viésemos una partida lenta por el miedo de ambos equipos a perder y quedarse aún más en el pozo de lo que ya lo están y siendo así creo que los jugadores de Excel deberían sacar ventajas individuales (sobretodo en la calle inferior) que se acaben convirtiendo en los objetivos tempranos del juego como es la primera torre.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.