Skip to main content
 

Internacional DOTA2 - Asia Championships Quals
1
(Leído 448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - DOTA2 - Asia Championships Quals fecha: 09/02/2017  hora: 15:00 Ver resultado
Internacional - DOTA2 - Asia Championships Quals
FALLADO
pronóstico Gana Team Secret
cuota stake 1.36 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Apuesto por otro Bo3 (gana el que se lleva dos partidas primero) en las clasificatorias europeas del Dota 2 Asian Championship 2017. En este caso, vuelvo a ir en contra del que creo que es el rival más flojo de estas clasificatorias EU, como es el caso de Cloud9. Además, hoy se enfrentan a Secret.

El nuevo Secret de Puppey tiene el gran objetivo de acudir al LAN sí o sí para demostrar que no han perdido una pizca de calidad a pesar de la incorporación (hace ya unos meses) de Kezhu.

El resto del equipo se mantiene intacto y, a pesar de la derrota ayer, ante Team Liquid (0-2) creo que hoy saldrán a por todas ya que de perder quedarían ya eliminados y sin posibilidades de acudir a la cita china.

A Cloud 9 como ya dije le sigue fallando la fase de draft y encima hoy se las ven con uno de los mejores drafters del planeta como es Puppey. Creo que el abanico de héroes de Secret es mucho mayor y eso decantará la eliminatoria.

Un 1.36 me parece una buena cuota teniendo en cuenta que Secret, ahora mismo, es muy superior a C9. Además se enfrentaron hace menos de diez días y el resultado fue 2-0 favorable a Secret.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2017, 19:42
Salieron fatal en la primera partida y lo pagaron caro. Arrasaron en la segunda y los 'outdraftearon', curiosamente, en la tercera. Eliminados y sin opciones ya de meterse en el LAN del DAC 2017.  :-\

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.