Skip to main content
 

Internacional CS:GO - WINNERS League
1
(Leído 669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:41 22/01/2020
Este año me he propuesto ser claro y conciso en mis pronósticos, con una argumentación clara y relevante.

En este caso voy con la victoria de Singularity ante Swole Patrol.

¿Por qué?
Si algunos me conocéis de esta página, soy seguidor de e-sports, en este caso de csgo. Sigo bastante la actualidad de este mercado y, sinceramente, veo favorito de forma muy evidente a Singularity. Luego pueden haber sorpresas como en todos los partidos, pero a priori, este partido se lo deberían llevar.
Cambiaron el rooster hace poco con jugadores de alta talla, no llegan a tier 1, pero con competitividad como es el caso del awper Shazam y Sick. Los vi jugar ante Chaos, un equipo que está dando gran rendimiento en las ligas de NA con smooya. Ganaron 2-0 ante este equipo. Sin opción alguna para Chaos. Singularity demuestra ser un equipo con las cosas claras y bien plantados en el mapa. Ya sabéis que en las ligas NA un buen bando de CT te da prácticamente el mapa, ya que allí se acusa mucho del bando de T. En fin, Swole no le veo con la capacidad competitiva de plantarle cara y sacarle dos mapas a Singularity.

Stake 2  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.