Skip to main content
 

Internacional CS:GO - WESG - Europa - Finales
1
(Leído 330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - CS:GO - WESG - Europa - Finales fecha: 25/11/2017  hora: 13:00 Ver resultado
Internacional - CS:GO - WESG - Europa - Finales
FALLADO
pronóstico Gana Limitless +1.5 (mapas)
cuota stake 1.62 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Bélgica contra Limitless. Bo3. Octavos de final de la WESG Barcelona.

La apuesta es que Limitless gana dándole un mapa de ventaja. Es decir, un 2-1 para Bélgica nos vale. Ambos equipos ya están clasificados para las finales que se disputarán en China, pero ahora se juegan el premio final en este primer cruce de eliminatorias. Por lo que estuve viendo ayer en directo en el NH, Limitless es la gran sorpresa del torneo. Un equipo francés de la nada con un map pool sorprendente y, sobre todo, un talento increíble. Estarán entre los mejores en menos de un año vista.

Hoy se enfrentan a Bélgica, un combinado hecho para la ocasión con buenos jugadores, pero no me parecen nada fuera de lo normal. Eso sí, parten como favoritos, pero veo a Limitless capaz de arrebatarles un mapa y mucho más. Me parece desproporcionada la cuota a favor de la victoria de los franceses que ronda los 3 euros. Ayer demostraron ser un equipo muy solvente y con CT muy agresivo.

En la fase de veto es más que probable que Bélgica banee Cache. Todas las veces que lo jugó ayer Limitless lo acabó ganando y ante un equipazo como fnatic, Fragsters y también contra RESISTANCE. No creo que sea el mejor mapa suyo. Ayer lo dejó entrever en una entrevista. Lo prepararon exclusivamente para este torneo. Stake alto. Creo que a luckia se le ha ido la pinza con esta cuota.

Os dejo el listado de partidas de ambos equipos en este torneo. Son bastante clarividentes. Primero Limitless:

Limitless - fnatic (16-12): Cache
Limitless - RESISTANCE (16-10): Cache
Limitless - Fragsters (16-6): Cache
Limitless - AGO (8-16): Mirage

A continuación, Bélgica:

Bélgica - Rusia (10-16) - Inferno
Bélgica - EnvyUs (11-16) - Cobble
Bélgica - VP (16-9) - Cobble
Bélgica - GameAgents (16-13) - Cache
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.