Skip to main content
 

Internacional CS:GO - WESG - Europa - Finales
1
(Leído 365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - CS:GO - WESG - Europa - Finales fecha: 24/11/2017  hora: 13:00 Ver resultado
Internacional - CS:GO - WESG - Europa - Finales
ACERTADO
pronóstico Gana Wololos
cuota stake 2.05 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Wololos contra QBF. Bo1. Primer día de las clasificatorias para el WESG. Se está jugando en Barcelona. Aliciente para los españoles de Wololos.

Tras tres series, Wololos sigue sorprendiendo. Han empatado contra Space Soldiers, han ganado a BIG y también a los débiles bielorrusos de Nemiga. Voy ahora a un stake alto con la victoria de Wololos ante QBF. Creo que tienen clase de sobra para ganar.

El motivo de la cuota es que Wololos es un equipo que creó mixwell, mejor jugador español de CSGO, junto a otros representantes de la escena como lowel. Al ser un stack y no un equipo consolidado suelen salir como no favoritos para las bookies porque no han tenido mucho tiempo para preparar estrategias o bien ajustas posiciones. De hecho, mixwell llegó hace dos días a Barcelona desde Estados Unidos.

Creo que será un partido duro porque QBF se la juega también, pero por calidad debería ganar sólidamente Wololos. Es un buen equipo y, sobre todo, juegan en casa. Creo que no lo tienen muy en cuenta las bookies. Aprovecho el cuotón. En una entrevista ayer aseguraron meterse en el top12 y creo que lo conseguirán. Stake alto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2017, 23:31
Internacional vs CS:GO - WESG - Europa - Finales
23-11-2017 22:15

Gana Wololos

2.05
Wololos contra QBF. Bo1. Primer día de las clasificatorias para el WESG. Se está jugando en Barcelona. Aliciente para los españoles de Wololos.Tras tres series, Wololos sigue sorprendiendo. Han emp ...

Triunfo sólido de Wololos que completan una jornada de infarto en Barcelona. De ser candidatos a quedar últimos de grupo a finalizar primeros del mismo y sellar su pase directo a cuartos. Increíble la volatilidad de las cuotas por parte de las bookies con los stacks nuevos.

Resultado: http://bit.ly/2jQExwZ

P.D.: Un placer poder asistir en directo al evento en el hotel NH Collection Barcelona. Intentaré cazar cuotas mañana y el fin de semana.  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.