Skip to main content
 

Internacional CS:GO - WESG
1
(Leído 300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:57 07/03/2018
Región del ganador de las finales del World Electronic Sports Games 2018 (WESG): Norteamérica.

Esa es la apuesta a largo plazo que planteo para el evento que se disputará la semana que viene en LAN en la ciudad de Haikou en China. ¿Motivo principal? Tengo la senssación de que este macroevento en el que participan un total de 32 equipos de todos los rincones del mundo se lo llevan o SK Gaming o Cloud 9, dos de los tres máximos favoritos a alzarse con el título. El otro es Fantic que viene de ganar el IEM Katowice y, habitualmente, tras conquistar uno de los títulos más importantes del año suele haber una bajada de rendimiento generalizada entre los campeones. De ahí, mi apuesta.

Os explico. El formato es el siguiente. Ocho grupos de cuatro equipos cada uno y se clasifican los dos primeros para los cuartos de final. La fase de grupos es Bo1 y la fase final es Bo3. Tengo mucho interés en ver esta competición porque, aunque no sea un torneo demasiado importante, SK Gaming y Cloud 9 deben dar un paso adelante. Uno por obligación siendo uno de los mejores equipos del mundo y el otro para demostrar, de nuevo, que son de lo mejorcito de la escena mundial.

La ventaja de este pick es que las reglas de la organización es que solamente puede haber una nacionalidad en todo el equipo con lo que muchos equipos están formados a dedo, es decir, no son equipos habituales. Todo lo contrario que SK que son todo brasileños, Cloud 9 que son todo norteamericanos o fnatic que son todo suecos. Eso le da a nuestro pick muchísima ventaja a mi modo de ver porque muchos equipos no se lo tomarán excesivamente en serio. Stake medio alto.

P.D.: Os iré contando todo lo que suceda a lo largo de las jornadas en este mismo hilo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.