Skip to main content
 

Internacional CS:GO - We Play! Lock and Load
1
(Leído 174 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:30 03/02/2019
BIG contra HellRaisers. Bo3. Semifinales del torneo WePlay! Lock and Load que se juega online y que tiene un prize pool total de 50.000 dólares.

Será la primera semifinal del día y, en esta ocasión, vamos con el triunfo de HellRaisers en una serie al mejor de tres mapas. Voy con la victoria simple y no con la del hándicap de mapas a la cual también le veo un gran valor.

Os cuento. BIG anunció justo hace dos días que sentaba en el banquillo a smooya, su awper. Es una muy mala noticia para ellos. A pesar de anunciar el regreso de nex, no creo que les beneficie en líneas generales. El británico era de lo mejor que tenían a nivel individual. Eso sí, su carácter también le ha marcado malas jugadas en el pasado. No se ha filtrado nada sobre el tema.

Con la llegada de xantares el pasado año tampoco mejoraron y creo que algo no está funcionando en el equipo alemán. No sé hasta que punto el turco domina el idioma, pero creo que por ahí pueden haber problemas de comunicación.

Por su parte, HellRaisers está cada vez más sólido desde la llegada de Hobbit y este roster está para luchar y bien con los Tier 1. Este año me da que los veremos en muchísimos LANS. Agrupan talento, juventud y veteranía a partes iguales y creo que van a explotar en este 2019.

Stake medio alto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.