Skip to main content
 

Internacional LOL - Mid-Season Invitational
1
(Leído 1089 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20:58 09/05/2019
Para mi, una apuesta bastante factible a no ser que suceda algo raro ya que llegar a 14 asesinatos acogidos en el mismo campeón es bastante difícil dado que no suele haber solo kills en línea además de que puede haber KS, partidas muy cortas y demás.

Destacar que de los equipos que hacen más largas sus partidas como son Flash Wolves, Team Liquid y SKT 1,uno de los dos primeros debería de quedarse sin el pase y de los otros dos solo SKT 1 en un hipotético Bo3-5 quizás nos podría joder dado que no suelen jugar al early Game.

La clave está en que el Meta no está siendo de partidas largas, es un meta donde el Snowball abunda y donde tanto IG como G2 y PVB juegan al early puro, por lo que no debería de haber mucho problema con ellos.

No tengo mucho más que decir además de que voy a dejar muchos más picks, por lo que me tengo que apresurar. GL y cuidad del Stake y recordar que en Blogabet uso de 1 a 10, por si veis el Stake diferente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21:20 09/05/2019
Bien, voy a redactar dos picks y copiaré los dos del tirón dado que realmente lo que quiero es hacer un pequeño "Dutch" jugándome 3 unidades a una cuota decente que si no saliese tampoco pasa nada.

La realidad de este MSI es que vemos a equipos en los que suele predominar el 1-3-1 jugando generalmente al Snowball más que a las TF y por ello veo tanto a Jarvan IV como a Galio muy buenas opciones como personajes más pickeados y o baneados.

Jarvan es un personaje que pienso que cuanto más avance la competición, menos se va a ver puesto que pienso que los equipos que seguirán adelante serán SKT IG y G2 pero tampoco te puedes fiar demasiado puesto que es un personaje muy flexeable e imagino que por ello es el mayor candidato a ser el personaje que domine en esta faceta.

Galio por su parte ya estamos viendo la presencia que ha tenido durante el Play In y es que es un personaje que te ayuda mucho a tener más fuerza en ese 1-3-1 y que además te permite diveos e nearly Game por lo que muchos equipos o lo estuvieron baneando o pickeando.

Además, lo que me hace decantarme por ellos es que realmente.. ¿Cuales serían las otras opciones más viales?

En mi cabeza me vienen Ryze, que a los equipos asiáticos les suele gustar bastante al igual que a Caps o Wunder y que además es un comodín muy bueno para Late Game,Braum/Morgana ya que pienso que no va a haber tanta champion pool en este MSI en el rol de Support como si que lo habrá en otros parches o incluso Irelia que se paga a @13 no me extrañaría demasiado tampoco.

La cosa es esa, que me decanto por los dos personajes más flexeables y que mayor impacto deberían de tener en un mayor número de composiciones además de que entre estos dos campeones hay un combo muy sencillo con el Engage de Jarvan IV + la R de Galio que te da una iniciación tremenda por lo que me parece una buena ocasión para hacer un Dutch entre estos dos campeones. GL !!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.