Skip to main content
 

Internacional CS:GO - Thunderpick Invitational
1
(Leído 191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KOSPTER
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:49 22/08/2018
HAVU vs WASD : +1.5 WASD
Buenas tardes chicos, hoy nos acercamos a un torneo Europeo, nos centramos bastante en este hándicap en donde los últimos partidos de HAVU han sido bastante irregulares, cediendo mapas a equipos como Tricked y perdiendo contra Bpro y EURONICS, a priori el conjunto de WASD demostró en el anterior clasificatorio tener un gran nivel ganándole a Heroic un mapa, los Estonios están actualmente muy motivados ya que llevan sin competir un tiempo y sigue el mismo esquema de equipo por lo que su veteranía juntos me hace tener confianza a la hora de apostar por ellos, por que pienso que un mapa pueden ganar si tienen confianza, y su mala racha hace que jueguen fiel a su estilo para conseguir el objetivo.
El equipo de HAVU ha sufrido unos cuantos cambios este último tiempo y la verdad que desde la salida del gran talento Serjeg este equipo no funciona como debería de funcionar.
El equipo de WASD un equipo bastante sólido y comprometido, sus jugadores son fieles y no son partidarios de hacer cambios si las cosas no funcionan, eso me da confianza, por que si en este mundo quieres ser alguien esa es la actitud, ser fiel a tus compañeros y mejorar poco a poco, por ello me da confianza, por que a pesar de sus malos resultados siguen fiel a su estilo.
El stake es bajo ya que en internet no me fío de ningún pick lo suficiente como para lanzar un stake 2, pero en dos días tenemos un gran evento de 300 mil dólares y tendremos algún stake 2 que desde ya estoy estudiando el torneo.
Os deseo suerte a los seguidores y hay que seguir.
Os dejo el link del partido donde podréis verlo en directo a las 20:00.
https://www.hltv.org/matches/2325507/havu-vs-wasd-thunderpick-invitational-3
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.