Skip to main content
 

Internacional CS:GO - StarSeries i-League
1
(Leído 141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:15 09/10/2018
Lineup BIG

TabseN, tizian, smooya, gob y next

Lineup Complexity

Yay, sahzam, stanislaw, androidx y dephh.

Como anteriormente ya jugué el pick anterior a BIG, siendo a un mapa era algo complicada pero también tenía su value, partido de vida o muerte para seguir en el torneo, después de su gran papel en el Major, Complexity también lo hicieron muy bien, pero por equipo y individualmente los equipos y las inversiones de BIG son bastante elevadas al del combinado Americano, los recursos son más amplios y deberían de enderezar esto para que sus fans estén tranquilos, pienso que hoy mojaran a lo grande.

Como siempre mis picks en pinnacle a @1.80
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:26 09/10/2018
BIG contra Complexity. Bo1. Starseries iLeague que se disputa en Kiev (Ucrania).

Primer partido de esta tercera jornada que enfrenta a dos equipos con un balance de ninguna victoria y dos derrotas, o lo que es lo mismo, el que pierda tiene muchísimas opciones de irse a casa mañana mismo y acabar el evento en una de las últimas posiciones.

La verdad es que lo de BIG no me sorprende. No están nada bien y sus dos derrotas ante Fragsters en el tiempo extra y ante Optic de paliza fueron más que merecidas.

Por su parte, los chicos de complexity lucharon bien ante Gambit que está a un buen nivel y ayer Renegades le desactivó por completo. Aun así, voy con su victoria simple.

Stake medio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.