Skip to main content
 

Internacional CS:GO - StarSeries i-League
1
(Leído 362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:18 29/03/2019
North contra NRG. Bo3. Starladder Series Temporada 7. Primera jornada del LAN que se disputa en Shanghai.

Es la primera vez que un gran evento modifica el formato suizo y creo que va a ser muy positivo. En esta ocasión los primeros partidos ya no son al mejor de un mapa, sino series al mejor de tres mapas. Esta variación no deja lugar a las dudas que pueden surgir en un Bo1.

Para empezar voy con el triunfo de NRG en esta serie. Llegan justos de fuerzas, pero llegan. Finalmente, le concedieron el visado a Cerq, su 'awper', y podrá estar con el resto del equipo, un factor clave en el pronóstico. El búlgaro es la estrellita del proyecto norteamericano. En el Major desaparecieron y creo que quieren relamerse las heridas. Debutan ante North, que parecen seguir sin encontrar el rumbo.

Es una de las eliminatorias más igualadas del primer día de competición. Como siempre os iré comentado todo lo que vea. Estoy de vuelta.

Stake medio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.