Skip to main content
 

Internacional CS:GO - StarSeries i-League
1
(Leído 412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09:34 29/03/2019
Apuesta a largo plazo para el Starladder Series Temporada 7, el LAN que se disputa en Shanghai desde este sábado.

No tengo ninguna duda de que ENCE volverá a rendir a un muy buen nivel, no sé si como para repetir lo que hicieron en el Major, pero hace una semana en Sao Paulo demostraron que van muy en serio. Sergej es la gran 'perla' del proyecto. A pesar de su juventud es un fuera de serie y en este caso buscamos que este finlandés consiga un mayor rating 2.0 que elabora HLTV basándose en las estadísticas de los partidos que electronic, el segundo mejor jugador de Natus Vincere.

El problema del equipo ucraniano es que depende, en exceso, de s1mple y ahí es donde más nos podemos aprovechar. Creo que b365 se equivoca al equipararlos y está mucho más en forma el finlandés que el ruso de Natus Vincere.

Stake medio.

P.D.: Os iré actualizando los resultados a diario.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.