Skip to main content
 

Internacional CS:GO - StarSeries i-League
1
(Leído 195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 05:49 07/10/2018
LAN Starseries iLeague. Apuesta a largo plazo.

Como bien dice el título del pronóstico, la apuesta consiste en que Mousesports llegue a la final del evento. Os explico. El equipo euro es el gran candidato al título en este torneo. Llega con el roster más completo y solo una actuación majestuosa de varios equipos como por ejemplo, North, BIG o HellRaisers nos alejaría de verde. Es muy difícil también que se dé esta circunstancia ya que tdoos los equipos se conocen a la perfección.

Además, en la apuesta no pedimos que gane el título, solo que llegue a la final. Con eso nos bastaría. Creo que puede salir fàcil.

Stake medio alto.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:08 07/10/2018
Segunda apuesta a largo plazo que presento para este evento presencial de carácter internacional como es la Starseries iLeague.

La verdad es que ojeando el mercado que ofrece b365 encuentras muchísimas gangas que las bookies todavía pasan por alto. Esta que os presento me parece una evidencia.

NRG acabará en mejor posición el torneo que Gambit esports.

Sin duda alguna el equipo norteamericano va a quedar por delante. Su final de temporada les ha permitido escalar posiciones en el ranking mundial de una manera vertiginosa. Sin ir más lejos, NRG es el 10 del mundo. Casi nada. Tienen un roster muy bien ensamblado y un AWP como Cerq en plena forma. Mientras, Gambit sigue estancando intentando renovar un proyecto que no cuaja desde que se proclamaron campeones del Major. Este torneo es muy largo y lo veo claro.

Stake medio alto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 06:29 07/10/2018
Tercera y última apuesta a largo plazo para el evento principal de la StarSeries iLeague.

En esta ocasión me decanto porque ENCE conseguirá mayor número de muertes que Imperial. Para ello, es clave que el equipo finlandés, que creo que va a ser una de las grandes revelaciones del torneo, consiga llegar más lejos.

El prodigio finés, sergej, lidera este proyecto ambicioso que está empezando a asomar en la escena europea y también en la escena internacional. Tienen nivel de sobra para estar en el LAN y los veo llegando a la fase final. De cabeza.

Imperial, por su parte, con los últimos cambios que ha realizado en el roster creo que el torneo les llega justos de rodaje. A pesar de que hadji es un fuera de serie, los mecanismos del equipo todavía no los tiene memorizados y eso puede pasar factura.

Stake medio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.