Skip to main content
 

Internacional CS:GO - SL i-League StarSeries
1
(Leído 321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:45 16/02/2018

Apuesta a largo plazo para el LAN StarSeries i-League Season 4 que empieza este mismo 17 de febrero hasta el próximo 25 de febrero en la ciudad de Kiev (Ucrania). Es uno de los torneos con más relevancia del circuito profesional de CSGO mundial con 300.000 euros de prize pool total.

Voy con el análisis. Habrá un total de 16 participantes y el formato del torneo es el suizo (si alguien tiene interés en que se lo explique que me avise). Este formato se divide en dos partes. Una de Bo1 y la fase final que ya se disputará a Bo3, es decir, el que gane dos mapas, gana. En esta segunda fase ya solo habrán 8 equipos luchando por el título, los otros ocho quedarán eliminados. Torneazo el que se viene.

Como buen amante del CSGO mundial y habitual seguidor del circuito me encanta esta apuesta y creo que tiene todo el valor del mundo. En los dos grandes últimos torneos han ganado dos equipos de la región Norteamérica. El Major de la ELEAGUE de Boston se lo llevó Cloud 9, mientras que el CS Summit 2 lo hizo Liquid. Ambos estarán en Kiev y todo ello sin contar la presencia de SK Gaming, sin duda alguna, uno de los dos mejores equipos del planeta. ¿Junto a quién? Junto a Faze Clan, el cuarto favorito que completa este particular cuadro. Es el gran rival de nuestra apuesta. Todos dan como favorito al super equipo europeo, pero torneo tras torneo vamos viendo como siempre les falta un puntito más para coronarse definitivamente.

LOS 16 equipos PARTICIPANTES:

Astralis (EUROPA)
Cloud9 (NORTEAMÉRICA)
FaZe (EUROPA)
fnatic (EUROPA)
G2 (EUROPA)
Gambit (EUROPA)
HellRaisers (EUROPA)
Heroic (EUROPA)
Liquid (NORTEAMÉRICA)
mousesports (EUROPA)
MVP PK (ASIA)
Natus Vincere (EUROPA)
Renegades (NORTEAMÉRICA)
SK Gaming (NORTEAMÉRICA)
TyLoo (ASIA)
Virtus.pro (EUROPA)

El motivo de una cuota tan alta? Pues que está Faze Clan y hay otros nueve equipos europeos y eso decanta la balanza de probabilidades. Así queda el cuadro:

EUROPA: 10
NORTEAMÉRICA: 4
ASIA: 2

Creo que el momento de forma que vive una escena creciente como la norteamericana tiene muchísimo valor en esta apuesta. Iré con stake alto a pesar de que la cuota sea alta también. Me parece interesantísima y, dudo mucho, que no llegue a la final ninguno de estos cuatro citados. ¿Lo bueno? Que los cuatro equipos de esta región son favoritos al título, menos Renegades tras la salida de NAF a Liquid.

En Europa hay mucho 'outsider' y, por supuesto, Asia ni aparece en las quinielas. Empieza este sábado a las 9:00 hora española y como siempre os iré contando cosillas durante el desarrollo de la competición, resultados, etc. Si tenéis alguna duda sobre picks individuales, jugadores o lo que sea, estaré encantado de responder. ¡Mucha suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.