Skip to main content
 

Internacional CS:GO - SL i-League StarSeries
1
(Leído 274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:38 23/02/2018
Team Liquid contra SK Gaming. Bo3. StarSeries i-League Season 4.

Me cuesta un mundo hacer este pick porque no me gusta apostar contra SK Gaming, uno de los dos mejores equipos del planeta. Sin duda. (Y porque además llevo que el ganador de este torneo será americano y en este duelo palmará uno de los tres que quedan en liza).

Voy con una apuesta interesante. Básicamente consiste en que Liquid es capaz de sacarle, al menos, un mapa a SK. Es decir, que los 'yankees' pueden palmar perfectamente 2-1 y nosotros pintar de verde. Lo veo un resultado probable por el estado de forma en el que llega Team Liquid, que viene de ganar el CS Summit. Aunque también veo a SK jugando en plan arrollador. No sé, me gusta esta cuota porque desde la llegada de 'NAF' al equipo, la organización estadounidense ha subido varios enteros y se encuentra entre los mejores. Stake medio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2018, 13:01
Pues empezamos con SORPRESÓN el día. Eliminado SK Gaming.  :)

- Resultado: http://bit.ly/2EZyr6w
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Febrero de 2018, 13:09
mas que sorpresa, ``sorpresa´´. al mejor equipo del mundo con 7 Match points en el segundo mapa te lo cargas asi de facil en el tercero?? si fuera en otro pais me lo creerias pero en paises del este no cuela....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.