Skip to main content
 

Internacional CS:GO - SL i-League StarSeries
1
(Leído 231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:08 20/02/2018

Team Liquid contra mouesports. Bo3. StarSeries i-League Season 4.

Duelo en el cuadro ganador entre dos de los equipos más en forma del circuito mundial. No entiendo las cuotas y no entiendo el excesivo favoritismo que las bookies le dan al combinado europeo de Mousesports.

La verdad es que Team Liquid viene de ganar el CS Summit en LAN a todo un Cloud 9 que, a su vez, venía de ganar el Major de Boston. Tras la incorporación de Keith "NAF" Markovic y también del brasileño Lucas "steel" Lopes, el equipo 'yankee' ha subido muchísimo su nivel. El primero está liderando absolutamente al equipo y fue clave en el triunfo que os he comentado.

En este duelo el que pierde no queda eliminado, simplemente, el que gana se mete en playoff. El que pierde mañana tendrá su última oportunidad para acceder a la fase final. Como equipo, me gusta muchísimo más Team Liquid, pero creo que las bookies se fijan demasiado en la victoria de mousesports ante SK Gaming. Los brasileño no estuvieron acertados y fue más demérito suyo. Stake alto en este Bo3. A esta cuota me encanta probarlo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2018, 19:14
2-1 para Liquid que empezó perdiendo. Estos chicos están finísimos. Los tendremos que tener en cuenta a lo largo del LAN.

- Resultado: http://bit.ly/2BCK8Ot.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.