Skip to main content
 

Internacional LOL - LEC Spring
1
(Leído 131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:56 09/02/2019
No me quiero meter demasiado frente a ExceL y Rogue porque creo que algún Game se llevarán, pero viendo que SK ha perdido y que si quiere aspirar a algo debe de ganar hoy, no me queda otra que ir con ellos a Stake cortito por si acaso, que no me gustan los bo1 para apostar.

SK hoy ha podido ganar a Splyce por cuestión de Draft pero tanto Werlyb como Pirean y Crownshot han estado bastante desaparecidos y eso junto a una LB de Humanoid que me ha encantado sabiendo como pokear hasta a 3 objetivos a la vez les ha llevado a caer.

Rogue sigue en su camino y hoy la verdad que Origen les han pasado por encima y demuestran que si el equipo rival hace un poco de MacroGame normalmente son muy inferiores y sinceramente no veo a SK Gaming con mala macro exceptuando algún Overextend y alguna decisión errónea.

No creo que haya mucho que decir, partidos donde este Rogue siempre va a depender más del equipo rival que de ellos mismos porque la verdad es que de momento hay bastante diferencia en cuanto al nivel de los jugadores con el resto, al igual que los Drafteos que están haciendo pickeando hoy a Khazix por ejemplo me parecen bastante cuestionables la verdad.

En un principio había pensado combinarla con Vitality frente a ExceL pero la verdad que la organización británica no me parece tan mala y creo que es un equipo con bastante trabajo detrás que puede dar algún susto pese a que hoy hayan sido stompeados. Esto sumado a un poco el coinflip que es Vitality a veces, me lleva a alejarme y quedarme con esta simple.

GL y controlad el Stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.