Skip to main content
 

Internacional CS:GO - IEM Katowice - Clasificación
1
(Leído 379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - CS:GO - IEM Katowice - Clasificación fecha: 04/02/2018  hora: 13:00 Ver resultado
Internacional - CS:GO - IEM Katowice - Clasificación
FALLADO
pronóstico Gana Gambit
cuota stake 1.78 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Gambit contra Heroic. Bo3. Semifinales previa Europa IEM Katowice 2018.

Para de las dos 'semis' esta es la más igualada y voy con ella porque hay muchas cuotas que me parece que tienen, al menos, un increíble valor. Saldrán o no, pero lo tienen. En este caso, en el duelo entre Gambit y Heroic, me decanto por la victoria de los primeros en una serie al mejor de tres mapas.

Si bien es cierto que Heroic, la organización danesa, es un equipo en clara trayectoria ascendente muy cerca del top 20 mundial, hay que decir que Gambit es todo un campeón de Major, ahora mismo rozando el top 10. La igualdad de cuotas se explica por el buen momento de los chicos de Heroic. Han cuajado grandes actuaciones últimamente como la victoria de ayer ante North (2-1). Gambit hizo lo propio con Natus Vincere (2-1), un equipo siempre peligroso. El que gane estará un paso más cerca de viajar a la fase LAN de este maravilloso torneo.

Creo que rol por rol y jugador por jugador, Gambit tiene ventaja. La experiencia de Dosia, la calidad individual de Hobbit o el siempre indescifrable mou son talentos natos de este esports. Los kazajos tienen un talento increíble y con la calidad del veterano ruso Dosia creo que debería bastar para imponer la lógica. Sus mejores mapas son Train, Mirage y Cobble y alguno de ellos caerá. Creo que en la fase de veto se pueden ver muy beneficiados. Heroic ayer, por ejemplo, dependió en exceso de JUGI, su jugador estrella y hoy le puede pasar factura. Stake bajo-medio.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - CS:GO - IEM Katowice - Clasificación fecha: 04/02/2018  hora: 13:00 Ver resultado
Internacional - CS:GO - IEM Katowice - Clasificación
ACERTADO
pronóstico Gana Fnatic
cuota stake 1.61 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
HellRaisers contra Fnatic. Bo3. Semifinales previa Europa IEM Katowice 2018.

Sigo pensando que lo de HellRaisers es más una moda pasareja que otra cosa. En el pasado Major, los chicos de Fnatic demostraron estar muy cerca del nivel de los mejores equipos del mundo. Otra vez. Creo que krimz y JW están volviendo a disfrutar como niños. Y saben que se juegan el billete para un nuevo Major. Van a ir a morir. Salen favoritos en esta segunda semifinal, pero me sorprende la cuota que ofrece betfair a más de 1.60. No sé en qué universo viven, pero de Fnatic a HellRaisers hay un mundo.

Vale que la organización rusa viene de ganar con este lineup multicultural que mezcla juventud (ISSSA) y experiencia (bondix y ANGE1), pero más allá de esto, no creo que sea un equipo que vaya a llegar muy lejos en este 2018. Están viviendo un buen momento y las bookies se tapan las espaldas, pero es que Fnatic tiene muchísimo más talento que HellRaisers.

Me veo obligado a ir con stake alto porque no los veo cediendo. Pueden perder un mapa, pero esto es un Bo3 y en un Bo3 de una previa de un torneo importante, siempre o casi siempre suelen ganar los mejores. No veo otro escenario que el de Fnatic ganando.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2018, 22:33
Internacional vs CS:GO - IEM Katowice - Clasificación
04-02-2018 13:00

Gana Fnatic

1.61
HellRaisers contra Fnatic. Bo3. Semifinales previa Europa IEM Katowice 2018.Sigo pensando que lo de HellRaisers es más una moda pasareja que otra cosa. En el pasado Major, los chicos de Fnatic demost ...

Fnatic ganó fácil. 2-0 para ellos y billete para el LAN.

- Resultado: http://bit.ly/2FHmwXSf
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2018, 22:36
Internacional vs CS:GO - IEM Katowice - Clasificación
04-02-2018 13:00

Gana Gambit

1.78
Gambit contra Heroic. Bo3. Semifinales previa Europa IEM Katowice 2018.Para de las dos 'semis' esta es la más igualada y voy con ella porque hay muchas cuotas que me parece que tienen, al men ...

Heroic y JUGGI estuvieron a otro nivel.

- Resultado: http://bit.ly/2DZYUkG

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.