Skip to main content
 

Internacional CS:GO - IEM Katowice
1
(Leído 303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:06 24/02/2018
Llega a la IEM Katowice la primera edición de PUBG y para este LAN me gusta mucho la victoria final de Faze Clan. Repito no es un evento de CSGO, pero PUBG todavía no sale en el sistema. La apuesta es la victoria final del equipo europeo Faze Clan.

La verdad es que viendo el momento de forma en el que llega, los rivales que habrá y, sobre todo, informándome entre algunos expertos en la materia, todos me aconsejan este pick. Es una cuota alta, pero a un stake reducido vale la pena intentarlo por el valor que conlleva.

Os explico en el PUBG competitivo se juega por equipos. Todos participan en todas las rondas y habrá un total de ocho. La suma de los puntos de la posición final y las muertes en cada una de ellas dará el ganador final. Los principales rivales de Faze son, sin duda, Rogue y Vitality. Me parece un cuotón en un mercado que la mayor parte de las bookies todavía desconocen. Es un esports muy volátil, pero precisamente Faze fue de los que primero llegó a este deporte electrónico. Tienen equipazo y dudo mucho que no se lleven el título este fin de semana en Polonia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.