Skip to main content
 

Internacional CS:GO - IEM Katowice
1
(Leído 233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:04 03/03/2018
Astralis contra Faze. Bo3. Semifinales IEM Katowice 2018.

Partidazo por todo lo alto en el Spodek Arena. Es la semifinal que abre la jornada en Polonia y la verdad es que es la de más nivel. Creo ciegamente que el ganador de este duelo eléctrico se llevará el título.

Por una parte, Astralis que llegó directamente a semifinales tras ser uno de los dos mejores equipos de la primera fase como FNATIC. Los daneses se han sabido adaptar tras la incorporación de 'Magisk' y 'dev1ce' para que ha vuelto a encontrar su mejor versión. Por otra, llega Faze. Acostumbrados a sufrir últimamente, pero son un equipazo. Ayer salvaron tres 'match points' ante Cloud 9 y demostraron que a nivel talento nadie les gana. Necesitan sí o sí un título ya que están empezando a generar rumores competición tras competición y fiasco tras fiasco.

Si 'Niko' tiene su día y 'Guardian' le acompaña, creo que Faze se lo llevará a bien. Me parece que las cuotas son desmesuradas. Yo hubiese dado mucho más favorito al mix europeo, pero entiendo que las bookies se protejan las primera fase de Astralis. Veremos Inferno casi seguro y esa será la prueba de fuego para ambos. Stake medio-alto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.