Skip to main content
 

Internacional LOL - LVP Superliga
1
(Leído 153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:12 27/02/2019
Bien, me acosté pensándome si entrar a @2,20 en Codere a la victoria de S2V, y ahora la tenemos en Bet a @2,37 por lo que al menos una unidad tengo que probar con ellos porque me parece un equipo que puede ganar a cualquiera.

Ya he comentado a S2V bastante en lo que llevamos de Split por lo que me centraré en sus últimos partidos. Se ha visto a un Nandisko bastante bajo de nivel por lo que espero que hoy le den un tanky top o su mítico Kled con el que creo que recuperaría la confianza. Hemos visto como por "decisión técnica" no jugaba Pepiinero su último partido ocupando su posición el debutante Flakked y según explicó PochiPoom, S2V hace las scrims con diferentes jugadores y para este partido en concreto había hecho bastantes méritos Flakked para jugarlo. Otro punto a destacar es que frente a Penguins Carbono tampoco jugó del todo bien con ciertos overextends/cazadas que generalmente no acostumbra a tener (No perdieron por él, pero si cazan a Carbono y a Nandisko, la cosa se queda en un 3vs5 por lo que difícil contestar cualquier objetivo)

Estamos viendo un S2V que está dominando partidos, en este último por +5k arriba pero que no está sabiendo cerrarlos por diferentes motivos y lo que estamos viendo también es que realmente da igual el rival que tengan delante, hacen X cosas bien y hacen X cosas mal frente a cualquier equipo. Hoy imagino que jugará Pepiinero con Xixauxas (DuaLL está sancionado por Riot, creo que le quedaba una semana para jugar) por lo que para mi,a poco que Nandisko le den un pick cómodo para él, Carbono haga de las suyas y teniendo un Midlaner como Siler que me está gustando cada vez más, creo que no hay tanta diferencia de equipos como nos marcan las cuotas y creo que se están viendo más influenciadas por el "mal ambiente en el grupo" por el tema del Tweet que puso DuaLL tras perder S2V, las propiedas derrotas de S2V y demás, cosa que para mi pierde valor cuando pienso que todos quieren ganar, que es difícil que Nandisko haga un partido peor que el último y que Carbono y Pepiinero generalmente suelen dominar a sus rivales.

Por parte de Movistar Riders, es un equipo que yo personalmente lo posicionaba como 5º en mi Powerránking y aún lo seguiría posicionando ahí. No me parece un mal equipo pero no de los primeros de la tabla. IceBeasto en la Toplane me parece un Top seguro pero no uno Carry, Tynx en la jungla tiene una de cal y una de arena porque a veces comete fallos bastante grandes, Sebekx poco a poco me va gustando algo más en la Midlane aunque para mi no destaca demasiado y en la Botlane tenemos a Nixerino que para mi es un poco CoinFlip y Anthrax que no destaca pero siempre suele ser bastante seguro como jugador.

Movistar viene de ganar a Origen BCN, victoria que me sorprende aunque si no llega a ser porque Kassadin pilló un buen fedeo nose como hubiesen ganado,incluso teniendo a la nueva RekSai con el Conqueror del 9.4.

En cuanto a la tabla, Movistar se coloca 4º, con un 6-4 mientras que S2V se coloca 7º con un 5-5, tabla muy relativa porque entre el 7º y el 1º solo los separan dos victorias por lo que no le doy mucho valor a las posiciones.

Poco más que decir, veo un partido igualado y tengo que probar esta buena cuota a Stake 1 . GL !!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.