Skip to main content
 

Internacional CS:GO - IEM Katowice
1
(Leído 226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:18 01/03/2018
Ninjas in Pyjamas contra G2 Esports. Bo3. IEM Katowice 2018.

Duelo de eliminación en Polonia para empezar la jornada de este jueves. Se enfrentan los suecos de Ninjas in Pyjamas (NiP) a los siempre talentosos chicos de G2, organización propiedad del español 'ocelote'.

Me gusta mucho la victoria simple en favor del conjunto francés porque son un equipo más sólido en este tipo de competiciones. Si bien es cierto que desfallecen en las fases finales, en este tipo de rondas de eliminación para acceder a fases finales suelen estar muy muy finos.

La verdad es que no me imagino para nada perdiendo 2-0 a G2 e, incluso, 2-1. No creo que suceda. Si 'Kennys' y 'NBK' están a su nivel, poco tendrá que hacer NiP a pesar de los aires de cambio que genera. Para mi gusto, 'Rez' y 'draken' siguen lejos del nivel que deberían ofrecer y la fórmula de colocar a 'dennis' como IGL no me acaba de convencer.

De hecho, en este torneo solo han sido capaces de vencer a Order, un equipo que llegó a Katowice sin tener una sola opción de victoria. Aun así, en Train hubo momentos que les complicaron la viva a pesar del 2-0 para NiP.

Por su parte, G2 empezó ganando a Virtus Pro y ayer cedió 1-2 ante FNATIC, un rival cada vez más renacido. La falta de intensidad y acierto desde el lado T en ese último mapa les privó de estar hoy peleando por las 'semis'. Creo que no deberían tener problemas para pasar de ronda y jugar mañana los cuartos de final. Stake alto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.