Skip to main content
 

Internacional CS:GO - IEM Chicago
1
(Leído 248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:55 06/11/2018
Apuesta a largo plazo para este IEM Chicago que arranca hoy y finaliza el próximo domingo. Es uno de los últimos grandes torneos del año y acuden a la cita 16 de los mejores equipos de las diferentes regiones del planeta.

En este caso, el objetivo de la apuesta es que jks, jugador de Renegades, consiga más asesinatos a lo largo de la competición que FNS, jugador de eUnited. El motivo es claro. La excesiva irregularidad de Renegades desde la marcha de Nifty y NAF ha provocado que las bookies ya no consideren al equipo como uno de los mejores, pero en este hand to hand particular creo que son superiores.

La idea, al menos la que tengo en mente, es que Renegades llegará más lejos que eUnited, que para mí son de lo más flojo en este torneo, con lo cual es mucho más asequible conseguir más bajas. Los dos nombres que citamos en esta apuesta suelen ser, ahora mismo, los 'playmakers' o por así decirlo los "cracks" del equipo. El H2H particular creo que es muy muy favorable al primero, en gran parte, por el equipo que le rodea.

Renegades debuta ante MIBR y, presumiblemente, van a perder con lo que a partir de ahí su cuadro debería ser más fácil para conseguir asesinatos. Por su parte, eUnited debuta ante el peor rival posible que es Natus Vincere y 'Simple'. Nada que hacer. Y su parte del cuadro es dolorosa.

Stake medio alto.

P.D.: Como siempre iré comentando lo que sucede en el torneo en el hilo de esta publicación. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.