Skip to main content
 

Internacional CS:GO - iBUYPOWER Masters
1
(Leído 363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - CS:GO - iBUYPOWER Masters fecha: 12/11/2017  hora: 18:00 Ver resultado
Internacional - CS:GO - iBUYPOWER Masters
ACERTADO
pronóstico Más de 24.5 rondas
cuota stake 2.15 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Primero que nada aclarar que no se trata de la Ibuypower Masters, sino de IeSF World Championship 2017 que comienza hoy a jugarse en la localidad de Busan (Corea del Sur) y que reparte un prize pool total de 20.000 dólares.

Voy, en concreto, al duelo que disputarán MiTh y Berzerk. Me gustaría comentar que en Mith, el equipo tailandés, hay una mujer en el roster que es talento puro. Aun así, creo que el partido será bastante más igualado de lo que proponen las cuotas. A pesar de que Berzerk no tiene prácticamente recorrido. Son un equipo suizo que me gusta. Los he podido ver en su primer partido del día y a pesar de perder ante los israelíes de Uniquestars (9-16), tienen talento y la toma de decisiones es buena. Les ha faltado solo algo más de rapidez en los 'calls' que en un mapa como Train es fundamental.

Mith ha debutado ante uno los grandes favoritos como es Chiefs, también con derrota (9-16). En condiciones normales, la victoria debería ser para Mith por recorrido y experiencia. Es el primer LAN que disputa Berzerk. Eso sí, esta cuota me parece desmesurada. Creo que los europeos lucharán y mucho e, incluso, un 16-8 en contra nos daría el verde.

Se trata de un solo mapa y el que gane seguirá con "vida", mientras que el que pierda quedará prácticamente sin opciones de seguir adelante en esta competición.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.