Skip to main content
 

Internacional CS:GO - Good Game League - Clasificación
1
(Leído 166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:06 12/05/2019
Tercer pick del mes!

En el día de hoy vamos a ir con un pronóstico que me gusta muchísimo. Winstrike VS Sprout. Ambos ganan un mapa al menos. Esto conlleva que el partido acabe 2-1 o 1-2, ya que estamos hablando de un Bo3.

¿Por qué me atrae esta apuesta para hoy?:
Las cuotas dan mucho más favorito a Winstrike para llevarse la victoria, pero creo que esto es debido a la racha que llevan cada uno de los participantes en este encuentro. Ambos me parecen equipos del mismo nivel capaz de llevarse el partido sin sorpresa alguna.
Analizando los mapas, tenemos un factor a favor: los dos primeros mapas elegidos por un equipo, van a ser un mapa donde el otro equipo no se siente cómodo o no lo juega usualmente. Winstrike juega mucho Overpass y no le tiene miedo a Vertigo, sin embargo Sprout podrá eliminar alguno de los 2 mapas, lo más seguro que Overpass, y se vayan a Vértigo, un mapa que ha jugado tan solo una vez y lo ha perdido.
En el pick de Sprout totalmente lo mismo, jugarán Inferno o Nuke, mapas muy controlados por los alemanes en los que el equipo ruso no juega o simplemente no sabe desarrollar su juego dentro de estos mapas.
Es por ello que me decanto con un mapa para cada uno y finalmente se la jueguen en un Mirage o Dust 2.
Voy con Stake 2,5. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.