Skip to main content
 

Internacional CS:GO - GG:Origin
1
(Leído 255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:27 03/04/2018
Virtus Pro contra Space Soldiers. Bo3. GG:Origin IEM Sydney EU Qualifier Playoffs.

Semifinales de esta competición que, como ya expliqué ayer en el primer pronóstico del mes, tiene una recompensa especial. En este caso, los equipos no participación por el premio económico, sino porque el ganador se lleva una plaza directa nada más y nada menos que para la IEM Sydney, uno de los torneos más importantes del año y que los mejores equipos del mundo tienen marcado a fuego en su calendiario. Esta competición se celebrará a principios del próximo mes de mayo.

Ahora vamos con el pick. En esta primera semifinal se enfrentan Virtus Pro contra Space Soldiers. Ambos eran favoritos ayer en sus respectivos duelos de cuartos de final y ganaron ambos en tres mapas. Mientras que VP hacía lo propio con los kazajos de AVANGAR, los turcos de Space Soldiers liquidaban a los también kazajos Gambit. La verdad es que no me sorprendió que los dos favoritos sufrieran más de lo previsto ya que el premio merece y mucho la pena.

VP está en un tramo de temporada especial. Juegan a un gran nivel y más tras la salida de 'Taz'. Había muchas dudas ya que el roster había permanecido unido durante años, pero la verdad y la realidad es que 'Michu' ha incrementado la calidad de este equipo que había perdido algo de magia. Sin ir más lejos, la organización polaca con este nuevo roster ha sido capaz de tumbar hace pocos días a NiP y a G2 y enviar a un tercer mapa a mousesports. No es moco de pavo.

Como ayer visteis, Space Soldiers es un equipo que me encanta. Los turcos son un freestyle continuo y tienen mucha fuerza en el lado T. Espero que VP banee rápido Cache y Cobble porque sino tendremos un problema, aunque en este caso voy al over de mapas. Creo que es una eliminatoria igualadísima y un 1.9 al más de 2.5 mapas me parece una ganga para, al menos, intentarlo.

Stake medio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.