Skip to main content
 

Internacional LOL - EU Masters
1
(Leído 173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:24 30/09/2018
No me puedo quedar quieto sin probar nada en esta final así que vamos a ir con el equipo español con un Stake bajito y por una correspondiente subida de cuota, ya que antes estaba @1,57.

Partido al mejor de cinco con el título de campeón de Europa en juego y para mi hay un nombre que es realmente el motivo por el que me quedo con la organización española, y ese nombre no es otro que el de Némesis. El Midlaner me parece de esos jugadores que marca la diferencia total y ahora mismo está a un nivel muy alto con casi cualquier personaje que le des, y un jugador así en un mejor de cinco que te pueda jugar lo que le pidas básicamente es algo tremendamente bueno y completo.

Ambos equipos pasaron de grupos con un 2-1 y después ha sido un camino más completo el de NiP que el de MAD. NiP ha ganado 2-0 frente a ASUS y frente a un GamersOrigin venido a menos si lo comparamos con el del año pasado mientras que MAD ha ganado ambas eliminatorias por 2-1 frente a Gentside y Euronics equipos que tambien en mi parecer han sorprendido bastante en el torneo.

Es cierto que MAD ha dejado entrever algunos puntos débiles pero me siguen pareciendo mejor conjunto, mejor calidad individual(Mecánicamente que se dice en este mundillo), con una macro bastante decente y pruebas de que saben jugar por detrás en el marcador. Para mi, va a ser una eliminatoria igualada donde la experiencia de MAD podría decantar la balanza. Incluso para combinar el Over 3,5 mapas me parece muy bueno. También probaría el Over 4,5 mapas a @2,62 a Stake bajito por tema de valor.

Suerte y Stake bajito !!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.