Skip to main content
 

Internacional CS:GO - IEM Quals
1
(Leído 163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KOSPTER
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:03 21/08/2018
Fragsters vs AVANGAR : Gana AVANGAR

Hoy volamos a EUROPA, en el clasificatorio del IEM Chicago, realmente veo al equipo de AVANGAR a un nivel brutal, llevan un récord de victorias oficiales de 26 mapas seguidos ganados y 0 perdidos, como se puede ver están en una forma muy TOP, pero realmente eso tampoco me importa mucho, ya que las estadísticas se rompen, y hoy pienso que tienen un partido muy difícil contra Fragsters, un equipo que realmente esta a un buen nivel, ganando entre ellos a Imperial, Sprout y AGO, equipos que realmente están consolidados como Tier2, por eso es por lo que el stake lo pondré muy bajo puesto que al ser en internet la confianza que me da AVANGAR es muy baja.
A priori el partido debería de estar muy muy igualado, y creo que AVANGAR podría perder un mapa, ya que tantos mapas ganados puede pasar factura, sin embargo el equipo de Fragsters viene de ganar 8 partidos consecutivos por lo más mínimo pero los sacaba.
Lo que más confianza me da de este pick es que AVANGAR está en una forma impresionante, y Fragsters pienso que es un equipo con mucha proyección pero sin esa experiencia que puede tener AVANGAR.
¿El plus de la apuesta? El jugador de Fragsters Stavn, acaba de comunicar que está malo, por lo que no os imagináis lo difícil que es jugar malo a este videojuego, donde el 80% del juego es el audio, y tengas que ponerte los auriculares malo y escuchar continuamente el videojuego, se puede hacer una pesadilla, y si las estadísticas del jugador no acompaña, el equipo puede ir desgastandose poco a poco hasta verse en el punto de meter un stand in, pero espero que no sé de el caso y que juegue Stavn, realmente yo jugué hace años profesionalmente y alguna que otra vez jugué malo algún clasificatorio y no os imagináis las ganas que tenía de terminar rápido para ir a la cama, o igual puede tener su día y pasarse el juego, por lo que no me fío mucho de la apuesta lo cual es stake bajo.

Os dejo el link del partido y ahí pulsais a la TV para verlo en directo a las 18:00.
https://www.hltv.org/matches/2325859/fragsters-vs-avangar-iem-chicago-2018-europe-open-qualifier

Mucha suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.