Skip to main content
 

Internacional CS:GO - ESL Latin America
1
(Leído 165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:22 14/11/2018
Lineup isurus:

Nicolás 'Noktse' Dávila   
Nabil 'nbl' Aleua
 Gabriel '1962' Sinopoli
 Matias 'tutehen' Canale
 Roberto 'reversive' Themtham

Line up Sharks:

Renato 'nak' Nakano   
Jhonatan 'jnt' Silva
 Raphael 'exit' Lacerda
 Leonardo 'leo_druNky' Oliveira
 Rodrigo 'RCF' Figueiredo

No puedo extenderme mucho, pero voy con isurus por que pienso que en el anterior evento reservaron todas las tacticas para este evento, llevan compitiendo mas de un año en una casa metidos los cinco sin apenas tener vida social para conseguir cumplir este sueño, que es el de ganar la esl latino america, por otro lado los ganadores se llevan un spot en la final de la esl pro league, es decir estarian en uno de los eventos mas importantes del año compitiendo contra los mejores equipos del mundo, sin embargo sharks cuando volo a europa en su estancio compitiendo contra equipos tier 3 no dieron muy buen resultado y creo que estan algo desmotivados, la motivacion de isurus me hace pensar que estan en un buen estado de forma a pesar de la ultima lan que tampoco se le veian muy afectados.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.