Skip to main content
 

Internacional CS:GO - FLASHPOINT Global - Clasificación
1
(Leído 2351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 05:42 04/03/2020
Buenas, vengo con mi primer pronóstico.
Partidazo el que se va a jugar en Los Ángeles, oportunidad de oro para que HAVU empiece a jugar a lo que saben, será un partido muy igualado, pero pienso que caerá sobre las manos del equipo Finlandés, equipo luchador que nunca se rinde, es una oportunidad como equipo para poder subir en el ranking, sus jugadores son promesas y pienso que deberían de ganar a un Copenhagen donde el jugador más importante Refrezh pienso que es superior a los demás, pero un simple jugador es difícil que gane un duelo.
El equipo de Finlandes es más compacto y creo que tienen mejor teamplay y vienen en un momento muy bueno ganando a jugadores estado unidenses como son Steel, smooya, vanity y cia.
Mucha suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.