Skip to main content
 

Internacional CS:GO - Flashpoint
1
(Leído 16809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:44 23/03/2020
MAD Lions - c0ntact : +1.5 c0ntact @1.57 Torneo CS:GO - Flashpoint
Natus vincere - Complexity : Gana Natus vincere @1.28 CS:GO - Esl Pro League
 Combinada @2.02

Para hoy llevamos una combinada, primero os adjunto los datos de los picks y a continuación argumentamos el motivo de nuestro pick.

MAD Lions - c0ntact

Por un lado el combinado Danés no esta mostrando su mejor forma desde la marcha de su líder Hunden...se marcho del equipo hace unas dos semanas y con el nuevo actual entrenador AcilioN no logran ser el equipo que eran antes a la hora de atacar, juegan menos agresivos y el poder de agresividad no logran exprimirlo como era antes, desde que tuvieron la baja de Hunden el equipo no logra conseguir buenos resultados, pienso que un jugador como era Hunden que tenia una experiencia abismal, fichando a jugadores de primer nivel como han sido es3tag que ahora esta en Astralis, b0rup en Heroic, era una pieza importante en este equipo ya que sabia como jugaba cada jugador, sin embargo con el actual líder AcilioN tiene que pasar un proceso de un tiempo para conocer como juega cada uno del combinado y ver que factores clave tiene cada jugador.

Al otro lado tenemos a c0ntact, un equipo internacional formado de jugadores Top a nivel mundial, por nivel individual no nos vamos a quejar ya que todos y cada uno de ellos son de lo mejorcito de su continente, si este equipo peca en algo es en teamplay y igual un poco en comunicación, pero por lo que llevo viendo de ellos un tiempo parece ser que ayer tuvieron un gran tropiezo, y hoy es partido de vivir o morir, por lo que llevo este pick por que pienso que un mapa a un venido abajo MAD Lions pueden ganarle, el aim que tienen estos jugadores es impresionante, sobre todo EspiranTo, para mi uno de los jugadores que a largo plazo estará en el top, la entrega de este equipo es inminente, tienen un entrenador que es Neil, es decir estoy completamente seguro de que si este combinado no es serio Neil no estaría detrás de toda esta organización, ya que es un entrenador TOP. Por ello el motivo de mi pick del +1.5, por que pienso que toda la organización y el entrenador están super volcados con el equipo y esperamos grandes resultados.

Natus Vincere - Complexity

Espero que el tropiezo de estos tres últimos partidos de Natus vincere sea el comienzo de una buena racha, hoy es un partido el cual deben de ganar si o si para clasificarse, estoy totalmente confiado de que hoy van a salir a morder a su lado tienen a complexity, un rival mas que ganable, el combinado de complexity esta formado por 2 jugadores daneses 2 Estado unidenses y 1 Bulgaro, este equipo lleva poco tiempo formado por lo que pienso, en este equipo deben de tener bastantes fallos a la hora de la comunicación, y sobre todo a la hora de los movimientos y posicionamientos dentro del juego, vienen de tener buen juego ya que tienen grandes jugadores como son RUSH, k0nfig y demás.

A priori pienso que sera un rival fácil para Natus Vincere, ya que el combinado Ruso tiene ahora uno de los mejores line up de los últimos años, como ya se ha podido ver son TOP1 ahora mismo en el ranking, sin embargo complexity TOP 17, que en este tipo de partidos si hay bastante diferencia el ranking ya que la deferencia entre los 5 primeros es apenas notoria.

Sin mas os dejo captura de la cuota y partidos. https://imgur.com/a/ZNNQYA3

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Marzo de 2020, 19:33
menudo ridiculo de contact...no me esperaba esto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.