Skip to main content
 

Internacional CS:GO - Farmskins Championship
1
(Leído 356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - CS:GO - Farmskins Championship fecha: 05/02/2018  hora: 20:00 Ver resultado
Internacional - CS:GO - Farmskins Championship
FALLADO
pronóstico Gana QBF
cuota stake 1.89 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Quantum Bellator Fire contra Sprout. Bo3. Farmskins Championship 2 / IEM Katowice 2018 Qualifier.

Os cuento. 16 equipos luchan por una plaza para los qualifier de la IEM Katowice 2018. Con lo cual, todos los equipos se lo tomarán muy En serio. Cuatro grupos de cuatro equipos. Fase de grupo donde solo avanza uno por grupo. Después, la fase decisiva. Empieza hoy.

No hay otra. Voy con Quantum Bellator Fire (QBF). Es uno de los equipos más de moda de las últimas semanas tras convertirse en la sorpresa más agradable del último Major (ELEAGUE) que se disputó en Atlanta y Boston. Este equipo que lucha bajo la bandera rusa consiguió cuajar el mejor resultado de la historia. Vino desde la previa y cayó en cuartos de final. Son un equipo bastante agresivo con un CT, para mi gusto, demasiado alocado, pero les funciona. 'Boombl4' es el jugador más destacado y suele cuajar grandes actuaciones jugando bastante solo. Me gusta ese 4+1.

No creo que los alemanes de Sprout le quiten la victoria a QBF. Simplemente los veo a un nivel inferior. Están fuera del top 10 mundial. QBF ya son 16º. Tienen a 'Spiidi' como referencia, pero vienen jugando contra equipos muy inferiores. No creo que hoy puedan batir a QBF. Pueden quitarle un mapa, pero no la serie. Se juegan acabar en lo alto de su grupo. El que gane tendrá pie y medio en la siguiente fase. Stake medio-alto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.