Skip to main content
 

Internacional CS:GO - Farmskins Championship
1
(Leído 258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - CS:GO - Farmskins Championship fecha: 10/02/2018  hora: 16:00 Ver resultado
Internacional - CS:GO - Farmskins Championship
ACERTADO
pronóstico Gana AGO
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Epsilon contra AGO. Bo3. Semifinal del Farmskins Championship #2.

Ni me lo pienso al ir con la victoria simple de AGO a una cuota desproporcionada. La verdad es que AGO es un equipazo y en esta serie se da una particularidad que ahora os cuento. El ganador de este torneo consigue una plaza directa, sí directa, para el LAN del IEM Katowice 2018. AGO es una organización polaca con full roster polaco y ¿dónde esta Katowice? Rn Polonia. Saldrán como perros de presa como vienen haciendo en estos últimos días. Es una oportunidad única de jugar delante de tu gente. No creo que tengan fácil repetir un hecho similar por eso voy con ellos. El factor motivacional es clave.

Se enfrentan a Epsilon. Capaces de lo mejor y de lo peor. Ganaron a Natus Vincere, pero han perdido en 48 horas contra rivales de muy baja entidad. Les encanta el salseo y suelen siempre estar rodeados de polémica, especialmente, robiin, que ya fue baneado por hacer trampas en el pasado. No me gusta la revolución del nuevo line up de Epsilon y prefiero la solidez de los polacos, un equipo top 20 bastante solvente. Stake medio alto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.