Skip to main content
 

Internacional CS:GO - EU Minor Champs
1
(Leído 332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - CS:GO - EU Minor Champs fecha: 03/11/2017  hora: 13:30 Ver resultado
Internacional - CS:GO - EU Minor Champs
FALLADO
pronóstico Gana eXtatus
cuota stake 1.65 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de eliminación entre eXtatus y PRIDE en las clasificatorias de Europa que se disputan en LAN (Bucharest) para el Major de la ELeague 2018 que disputará en Boston (Estados Unidos) entre los días 19 y 28 de enero del próximo año.

A esta cuota que ofrece Codere, no me queda más opción que ir con eXtatus son un equipo con un gran potencial pero, sobre todo, con una estrella naciente. Se trata de 'frozen'. Un eslovaco de tan solo 15 años que está maravillando al mundo y que cuando está enchufado simplemente lleva en volandas a su equipo.

Ambos equipos cayeron en sus respectivos primeros duelos de hoy. eXtatus lo hizo ante Space Soldiers, uno de los claros favoritos a conseguir el billete europeo para el Major (16-8), mientras que PRIDE sucumbió ante el renovado Optic del español 'mixwell' por un resultado contundente (16-3).

Ambos son Tier 2 europeos, pero el potencial de eXtatus no es comparable con el de PRIDE. Posición por posición son superiores a los polacos. Además, los últimos enfrentamientos han sido favorables a los nuestros. Los dos Bo3 de septiembre se los adjudicó eXtatus, mientras que el Bo1 de finales de octubre también cayó del lado de nuestro pick de hoy.

24/10/17: eXtatus - PRIDE (ESEA MDL Season 26 Europe) - Cobblestone: 16-6
----------
14/09/17: eXtatus - PRIDE (Mother Russia 1xBet) - Cobblestone: 16-8   
14/09/17: eXtatus - PRIDE (Mother Russia 1xBet) - Train: 1-16   
14/09/17: eXtatus - PRIDE (Mother Russia 1xBet) - Mirage: 16-6
----------
05/09/17: eXtatus - PRIDE (Mother Russia 1xBet) - Train: 16-12
05/09/17: eXtatus - PRIDE (Mother Russia 1xBet) - Mirage: 16-9
05/09/17: eXtatus - PRIDE (Mother Russia 1xBet) - Cobblestone: 11-16   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.