Skip to main content
 

Internacional CS:GO - ESL Winter League
1
(Leído 282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - CS:GO - ESL Winter League fecha: 07/12/2017  hora: 20:00 Ver resultado
Internacional - CS:GO - ESL Winter League
ACERTADO
pronóstico Gana Squared
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Squared contra BerZerKers. Semifinales de la ESL Major League Winter 2017. Bo3. El equipo que gane tendrá el billete para jugar la ESEA Main (una especie de segunda división europea).

Botín elevado para ambos equipos y visto lo visto no tengo ninguna duda a la hora de escoger mi favorito en esta ronda de cuartos de final. Squared es un equipo balcánico que ronda el top100 mundial y hoy se enfrenta a un rival, prácticamente, sin ranking, como es BerZerKers, combinado francés sin recorrido más allá de su país.

Pero el motivo principal de este pick es la irrupción en la escena europea de una joven promesa serbia. Se llama Aleksa "Impulse" Stankic. Tiene 21 años y es el IGL (líder) del equipo. A pesar de su juventud, tiene muchísimo carácter y por lo que pude ver presencialmente en la WESG Barcelona se saca rondas de debajo de las piedras.

En condiciones normales, la mayor parte de mapas le son favorables, especialmente, Inferno, Train o Cobble. Nos podemos permitir perder un mapa. Creo que puede irse al 2-1, aunque repasando números veo más factible el 2-0. Nunca se han enfrentado al equipo francés.

Por cierto, en la otra 'semi' juega un equipo español, KPI Gaming por si a alguien le apetece seguirlo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.