Skip to main content
 

Internacional CS:GO - ESL Pro League - Encuentro 1
1
(Leído 160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - CS:GO - ESL Pro League - Encuentro 1 fecha: 14/02/2018  hora: 00:10 Ver resultado
Internacional - CS:GO - ESL Pro League - Encuentro 1
FALLADO
pronóstico - de 26.5 rondas
cuota stake 1.86 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Bueno partido de counter entre:

Cloud9 vs SK

Vamos a buscar un partido corto entre los dos equipos, en el que haya al menos mas de 27 rondas, la cuota como siempre entorno al 1.90, voy con un stake 2.5/10

Bueno voy a buscar el under de rondas en este partido, por algunos motivos, el primero es que los equipos llegan de las vacaciones después de la Major y los estoy encontrando un poco fríos y creo que esto puede hacer que el partido se decida pronto si uno de los dos se encuentra mas frió de lo normal, estoy viendo muchas dudas en defensa y en ataque en estos partidos, por lo que el partido puede convertirse en under rápido si alguno esta mas frió o espeso de lo normal.

En la Major, fue un partido muy apretado, son dos equipos que juegan bien ataque, por lo que suelen meter buenas rondas, ademas juegan con jugadores que son autenticas bestias y pueden resolver, una ronda que parecía perdida, como vimos en su ultimo enfrentamiento, el partido se decidió por detalles, por lo que espero, que hoy sea igual ya que las manos estarán mas frías, ambos partidos de la Majos se saldaron con menos de 27 rondas y fueron partidos muy disputados.

Creo que SK tiene ganitas de revancha y va salir a intentar dar un correctivo a los chicos de Cloud9, ha vuelto boltz, que creo que eso un factor interesante a tener en cuenta, puede que los chicos de Cloud9 salgan relajados después de ganar la Major y estén mas confiados y SK pueda barrer a sus oponentes.

En el histórico de ambos equipos tenemos, 10 unders en los últimos 10 partidos, por lo que espero que ambos equipos sigan con la tónica.

Un saludo

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - CS:GO - ESL Pro League - Encuentro 1 fecha: 14/02/2018  hora: 17:00 Ver resultado
Internacional - CS:GO - ESL Pro League - Encuentro 1
FALLADO
pronóstico Gana Heroic
cuota stake 1.95 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Space Soldiers contra Heroic. Bo1. ESL Pro League.

Tras el más que notable resultado de los chicos de Heroic en el pasado CS Summit 2, el equipo danés ha subido un buen número de plazas en el ranking mundial y ya roza el top 10 siendo el segundo mejor equipo danés. Heroic cuenta con uno de los AWPers más prometedores de la escena mundial, el pequeño Jakob 'JUGi' Hansen.

Son un equipazo muy equilibrado y hoy no sé si jugará Patrick 'es3tag' Hansen ya que antes del LAN que os he comentado en el primer párrafo, Heroic anunció que contrataba en su lugar al noruego Ruben 'RUBINO' Villarroel, todo un veterano de la escena europea a pesar de tener solamente 23 años. Creo que el cambio les dará mayor solidez y experiencia, pero sigo pensando que este equipo nunca se ha basado en nombres, sino más bien en la esencia de un grupo unido. Y eso es lo que les hace crecer tan rápido.

Este Bo1 se disputará en el mapa Cobblestone. Es el tercer mejor mapa para Space Soldiers (de ahí la cuota igualada, sino Heroic sería el favorito) y es el quinto mejor mapa de Heroic. Pero a pesar de ser el quinto, Heroic ha disputado dos Bo1's recientemente con sólidas victorias, una en el reciente CS Summit y otra en las clasificatorias para la IEM Katowice. Stake alto.

10/02/18 North - Heroic (cs_summit 2): 9-16
03/02/18 BIG - Heroic (IEM Katowice 2018 Europe Closed Qualifier): 11-16
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.