Skip to main content
 

Internacional CS:GO - ESL Pro League
1
(Leído 10303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12:46 28/03/2020
No voy a engañar. Creo que es un pick con riesgo, ya que buscamos un 2-0 de G2 y que gane un mapa Mousesports ante Faze. Pero señores, no hago los picks por pura suerte y a lo que salga y marquen las cuotas. Realmente creo que se puede dar de forma asequible esta apuesta. No lanzo picks por lanzarlos. ¿Motivos? Aquí:

2-0 G2 vs Tyloo: He ido en contra de ellos en la anterior apuesta y no me equivoqué. Tyloo, como ya os dije, no huele el juego europeo. Necesitan muchísimas más horas de bootcamps de las que están haciendo. Un equipo con las ideas muy muy limitadas. De forma individual no es que sean cojos, son Tyloo, gran referencia asiática y donde van todos los mejores jugadores de la zona, pero señores, seamos realistas, van muy por detrás de lo que eran antes. G2 (sorpresivamente para mi gusto) ha mejorado más que notablemente su juego con las incorporaciones de Hunter y Nexa. Me gusta su juego bastante y en forma de resultados se ha ido viendo a lo largo de las anteriores competiciones. Veo nivel y supongo que lo querrán demostrar en esta ESL. Importante ganar 2-0 aquí sin complicaciones y pensar en los siguientes rivales. Es más. Tyloo lleva jugando 2 dias seguidos y G2 debuta. Tácticas más que repasadas por los franceses al equipo chino en sus dos partidos anteriores y sabrán contrarrestarlas con solvencia.

Algún mapa para Mousesports: Partidazo de la jornada entre dos equipos que para mi, son candidatos a llevarse esta ESL además de la suspendida Major de RIO. Equipos que han ido a más y ahora mismo están a un nivel esplendoroso. Son mi debilidad, para que nos vamos a engañar. Siendo realistas, los resultados anteriores entre estos equipos no engañan. Mousesports es un equipo muy muy muy empalagoso para Faze. Faze me parece una de las mejores plantillas a nivel individual, pero en algunos mapas tienen un juego muy plano, es decir, los recursos escasean. Parece haber mejorado mucho en ese aspecto, pero necesitan algo más. Y es ahí cuando Mousesports les tiene comida la tostada. Además de un nivelazo de los jugadores de Mousesports, están realizando un juego muy bueno como equipo y se les nota que de comunicación van muy ligados. Woxic pegando balas como nunca lo había hecho, escandaloso, ahora mismo una de las mejores AWP del mundo. Si el partido sigue esta lectura es muy posible que Mousesports se lleve un mapa.

Stake 2  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.