Skip to main content
 

Internacional CS:GO - ESL Pro League
1
(Leído 18110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:12 25/03/2020
Cuarentena? Las casas de apuestas en quiebra? Sinceramente, me encanta. No soy apostador, solamente me gusta pronosticar resultados, no apostar mi dinero a ello. En fin, dejando las apuestas de lado, en cuanto al deporte una pena que se haya llegado a esta situación para cualquier fanático de lo deportivo, pero la salud prioriza antes de todo y debemos estar unidos para salir adelante.

Cuarentena o no, los e-sports siguen, y ahora es cuando me toca entrar ya que sigo mucho esta discuplina de los e-sports como es CSGO. Vamos con la ESL Season 11 en la que enfrentan a T.Liquid vs MIBR. Dos clásicos, pero que sean clásicos no dictamina que vaya a ser, a priori, un partido igualado. Dos dinámicas diferentes.

Team Liquid: Luchando para llegar al TOP3. Ha demostrado que está al nivel de poder competir contra los mejores como fue Astralis en su momento y que, dentro del servidor, cuando realmente están enchufados como equipo, son muy muy muy difíciles de batir en cualquier mapa. Map-pool muy completo.

MIBR: Más que de capa caída. La entidad brasileña ya no es lo que fue hace tiempo. La salida de Coldzera, y la irregularidad del equipo ha provocado que ya no sea tan temido como antes. Jugadores de calidad como Fallen, Taco, Fer... desaparecidos en los servers.

En condiciones normales, esto debería de ser 2-0 para Liquid si no tienen empanadas en los servers.

Stake 2  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:07 26/03/2020
Lineups

Liquid
World rank: #6
Nick 'nitr0' Cannella
Jonathan 'EliGE' Jablonowski
Russel 'Twistzz' Van Dulken
Keith 'NAF' Markovic
Jake 'Stewie2K' Yip

MIBR
World rank: #25
Gabriel 'FalleN' Toledo
Fernando 'fer' Alvarenga
Epitacio 'TACO' de Melo
Vito 'kNgV-' Giuseppe
Ignacio 'meyern' Meyer

El entrenador del equipo Mibr "zews" es baja y se considera que pueden perder este partido por 2-0 y es buena cuota.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.