Skip to main content
 

Internacional CS:GO - ESL Pro League
1
(Leído 18228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 19:42 24/03/2020
Torneo CS:GO - ESL Pro League + CS:GO - Flashpoint

Este ultimo tramo esta habiendo picks con bastante valor, pero apenas suelo mandar mucho, solo que estamos entre dos tipos de torneos muy importantes y por ello estoy sacando cosas con valor.

NiP - Ence

Prácticamente el análisis de este partido es algo corto, después de que Nip ha ganado a rivales como Astralis, Big, y estan a un nivel mas que aceptable para estar en el top 5 del mundo, al otro lado tenemos a un rival ya desclasificado, que en este torneo no se juega nada, por ello es el motivo del que me gusta esta combinada, por que tienen jugadores como son plopsk1, nawk,rez auténticos aimers, sin embargo el combinado de Ence desde la marcha de su capitán aleksib están que no dan ni una bajando el ranking muy rápido...

Mibr - Chaos

En este partido vamos a ir con el combinado brasileño, sera el encargado de ponerse primero del grupo de flashpoint, su rival es americano, pero claro, su mejor jugador Smooya tuvo que regresar a su país por que la visa no se la aceptaron, y metieron a otro jugador de manera que jugara con un suplente, pero no podemos desprestigiar quien es Fallen, ganador de 3 campeonatos del mundo y su equipo de fieles como son TACO y fer, pienso que van a ganar el partido para anclar los puntos que necesitan, y lo tendran mas facil con la baja de smooya( Que es el mejor del equipo de chaos)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:57 24/03/2020
Torneo CS:GO - ESL Pro League

NiP - Ence

Nos encontramos ante un equipo de jóvenes promesas que tienen el 100% de su potencial, ahora mismo se encuentran primeros de su grupo, ahora mismo tienen un empate en los 3 primeros puestos, por lo que Nip tiene las de ganar, ya que si ganan este partido, se colocarían con 9 puntos, Astralis se enfrenta a Vitality, que ambos también tienen 6 puntos, las papeletas estan expuestas a que gane Astralis, y como en grupos Nip gano por 2-0 a Astralis, seria Nip quien acabaría primero y es lo que le interesaría a Nip ya que el primero de cada grupo pasaría ya a la semifinal directamente sin pasar por octavos ni cuartos, entonces Astralis también jugara a darlo todo, el partido sera de poco tiempo, ya que el combinado Finlandes(Ence) tiene 0 puntos y no creo que después de la cantidad de partidos que lleva perdidos hoy intente algo en el ultimo partido...

https://imgur.com/jha9jYN

Este equipo se va a casa con la cabeza agachada, lleva una racha desde la marcha de su capitán que no levantan la cabeza, a continuación os voy a dejar los últimos partidos de ambos equipos:

https://imgur.com/a/2taacTS

Como podéis ver...Un Ence roto,necesita cambios, necesitan marcharse del torneo y empezar a mirar errores y saber que problemas han tenido.
Mientras Nip arrasando en sus partidos, el factor por el que mando la cuota y el handicap es por que pienso que hoy Ence jugara como si fuesen un mix, sin tácticas ni nada de eso, por lo que la superioridad es en aumento, esperamos a que nuestros chicos de Nip lo den todo como nos tienen acostumbrados y deslumbren en un día como hoy.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.